martes, junio 29, 2010

Amnistía Internacional da gracias a Zoé Valdés y ella se las da a Amnistía Internacional

Tomado de http://zoevaldes.net/



Gracias a Amnistía Internacional.
Junio 29, 2010

Por Zoé Valdés

Hola Zoé


Queremos darte las gracias por haber contribuido a conseguir la liberación de los presos de conciencia cubanos Ariel Sigler Amaya, detenido desde 2003, y Darsi Ferrer, que llevaba casi un año privado de libertad.

Esta buena noticia no hubiese sido posible sin tu apoyo y el apoyo de miles de personas solidarias que firmaron para exigir la liberación de estos y otros presos de conciencia cubanos. Por eso, este mensaje de Darsi es también para ti:

“Estoy muy agradecido por la solidaridad, el apoyo y el trabajo que han realizado los miembros de Amnistía Internacional por mi causa. Me emocionó saber que me habían declarado preso de conciencia; me dio muchas fuerzas para pasar el tiempo en la cárcel… Siento gran felicidad de estar fuera de prisión con mi famili a y amigos.”

Tu apoyo es muy importante para muchas personas que son injustamente perseguidas o encarceladas por sus ideas en Cuba. Además, es el apoyo económico de nuestros socios, socias y donantes lo que hace posible que podamos seguir investigando y denunciando la represión en la isla. Por eso, nos gustaría que las palabras de agradecimiento de Darsi fuesen también una invitación para que te asocies a Amistía Internacional y contribuyas aún más a conseguir la liberación de todos los presos de conciencia cubanos.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

P.D.: Con tu apoyo, ya hemos enviado más de 27.000 firmas por la liberación de los 52 presos de conciencia cubanos. Por favor, comparte esta información con todos tus contactos y ayúdanos a conseguir muchas más.



© 2010 Amnistía Internacional