viernes, enero 29, 2016

video José Ramón López un legítimo heredero de Cubana de Aviación, Hotel Colina, Hotel Jagua, Hotel Saint Jones, Reparto Mañana, etc. al ser hijo de José López Vilaboy muestra junto a Marcel Felipe reconocido abogado de litigios y alto dirigente del Consejo por la Libertad de Cuba los documentos que lo acreditan como uno de los dueños de Cubana de Aviación


José Ramón López,principal  heredero de Cubana de Aviación


Parte I



Parte II


*************
  

José López Vilaboy y su hijo José Ramón

 José López Vilaboy, al centro, inaugurando los vuelos de Cubana de Aviación La Habana - New York  sin escala; lo acompañan el entonces Cónsul General de Cuba en New York y un alto funcionario de la Alcaldía de New York. copyrught de  www.corbisimages.com.

Acciones de José López Vilaboy

Motivos y Culpables de la Destruccion de Cuba, libro escrito por José López Vilaboy, el cual puede ser adquirido AQUÍ.
En la Nota del Bloguista  de Baracutey Cubano publicada YA ANTES:   el 6 de octubre de 2015   al artículo de Liú Santiesteban de título  ¡Exclusiva! ¡Crisis y escándalo en Cubana de Aviación! tomado de http://todoelmundohabla.com/   escribÍ: 
 Cuba, en el ámbito de Latinoamérica, se distinguió en el desarrollo de la aviación comercial. Al triunfar la Robolución, la Compañía Cubana de Aviación S.A.  tenía como dueños mayoritarios a  cubanos:

Tomado de http://www.urrib2000.narod.ru/Civ2.html

El 21 de marzo de 1944 el nombre de Compañía Nacional Cubana de Aviación se cambia para Compañía Cubana de Aviación S.A., por acuerdo de la Junta Central de Accionistas. La Pan American va perdiendo gradualmente su influencia. En 1945 se vendieron a inversionistas cubanos acciones de la Compañía, reteniendo la Pan American el 42 % de los intereses.

Cubana recibe en 1944 sus primeros Douglas DC-3, legendarios aparatos que  sirven hasta hoy.

Al mismo tiempo CUBANA incorpora a su flota el mejor avión construido hasta entonces, el legendario Douglas DC-3, cuya adquisición representaría un salto cualitativo en el desarrollo de la aerolínea. Esos dos primeros DC-3 son habilitados para el servicio de pasajeros en el aeropuerto de Rancho Boyeros. El 1 de mayo de 1945 Cubana de Aviación inaugura vuelos nocturnos diarios en la ruta Habana-Camaguey con los DC-3.

  Integración mundial

Cuba es elegida como sede para la constitución de las más importantes organizaciones de aviación civil del mundo. El 1 de noviembre 1944 el La Habana se realiza la Conferencia Internacional de la Aviación Civil, de la cual surge la OACI, y de cuyo convenio Cuba fue signataria y miembro fundador.
Meses después, el 16 de abril de 1945 se inicia reunión en el Hotel Nacional  de La Habana, donde se crea la Asociación Internacional de Transportistas Aéreos - IATA el 19 de abril. Cubana también es fundadora y miembro de la IATA.  

***************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Pepe sigue adelante con todo , sabemos que te lo mereces y que te devuelvan lo que es tuyo por ley

Jorge Asencio
***********
Muchas gracias Sr. Pedro Pablo Arencibia por haber incorporado a su blog este tema tan desconocido para muchos pero de tanta actualidad, agradecimiento tambien para el Sr. Jorge Asencio por su comentario dandome su apoyo para que siga adelante con este asunto.
Jose Ramon Lopez
**********
Gracias a usted por leer a Baracutey Cubano.
El Castrismo no será eterno. La justicia llegará  y usted está en buenas manos, pues Marcel Felipe es un buen abogado litigante y patriota; no conozco personalmente a Marcel Felipe pero se algunos de sus resultados como abogado y su labor en el Consejo por la Libertad de Cuba.

2 Comments:

At 2:42 a. m., Anonymous Jorge Asencio said...

Pepe sigue adelante con todo , sabemos que te lo mereces y que te devuelvan lo que es tuyo por ley.

 
At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Sr. Pedro Pablo Arencibia por haber incorporado a su blog este tema tan desconocido para muchos pero de tanta actualidad, agradecimiento tambien para el Sr. Jorge Asencio por su comentario dandome su apoyo para que siga adelante con este asunto.
Jose Ramon Lopez

 

Publicar un comentario

<< Home