martes, mayo 30, 2017

ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-II. Enrique Blanco de la Operación Liborio

Tomado de http://nuevoaccion.com

ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-II
Posted on May 30, 2017 by Nuevo Accion

Nota de Nuevo Acción: Recientemente circula profusamente por las redes sociales la lista de GRANTS otorgados por la NED, pero la mayoría de las personas no tienen ni la más remota idea de quiénes son los promotores y receptores de esos fondos provenientes de los contribuyentes norteamericanos y muchos se han dirigido a nosotros pidiendo detalles al respecto.

Una gran cantidad de personas se preguntan intrigados como van a querer que se termine la tiranía castrista las personas que han obtenido tan generosas “botellas”, ya que mientras dure el castrismo ellos podrán seguir disfrutando de esas canonjías.

Nuevo Acción comenzará a dejar saber a sus lectores quiénes son los agraciados con esos “grants”.  Corresponde a los lectores la responsabilidad de investigar el trabajo de los “agraciados” y llegar a sus propias conclusiones.

OPERACIÓN LIBORIO-ENRIQUE BLANCO

Hoy le toca a “Operación Liborio” de Puerto Rico, cuyo principal ejecutivo lo es el desprestigiado Enrique Blanco, quién otra vez, es una prueba viviente de que Nuevo Acción no miente. Los antiguos lectores de nuestro diario digital han de recordar cuando afirmamos que todo lo que buscaban Enrique Blanco y sus dos compinches Jadir Hernández y Diosmel Rodríguez era engancharse en la teta de NED, cuando—creyendo que nosotros a través de Nueva Esperanza de Cuba” ayudábamos con nuestros propios fondos a varios de los llamados “Municipios de Oposición”, nos hicieron la guerra medíatica, porque nos veían como competidores.  El tiempo nos dio la razón: Nosotros jamás pedimos ningún grant y nuestra ayuda toda salió de nuestros propios bolsillos. Ellos nunca dieron un centavo de los suyos, pero pensaban que todo el mundo es como ellos..

(En la foto: Enrique Blanco de la Operación Liborio)

Ahora, que la gran mayoría de todos “Los MDO” han desaparecido nos enteramos que el viejito Blanco disfruta de $ 40,000.00 (cuarenta mil dólares anuales). Una vez más podemos decir: Acción no miente. Ahí están las pruebas.

FONDOS PROPORCIONADOS POR LA NED A “OPERACIÓN LIBORIO”, ¡muérase de la risa amigo lector! “para la vigilancia de los ciudadanos a los gobiernos locales” – $ 40, 000.00 U.S. dólares anuales.