jueves, septiembre 21, 2017

El odio y el cretinismo. Zoé Valdés: Todo no es más que odio y mediocridad, más buena dosis de cretinismo disfrazado de intelectualidad.

El odio y el cretinismo

*******
Todo no es más que odio y mediocridad, más buena dosis de cretinismo disfrazado de intelectualidad.
*******

Por Zoé Valdés
2017-09-20

México hecho polvo, Puerto Rico en una cutícula, y dos estúpidos de la Caja Tonta Que Eructa norteamericana hablando porquería de Barron Trump. ¿Cuándo caerá el peso de la Ley del Menor en contra de esta gentuza? ¿Cuándo Melania y Donald Trump, como padres (que está primero que ser presidente y primera dama), les callarán las recochinísimas bocas de una vez a estos impresentables?

Muy solidarios estos tiparracos de la televisión con los hispanos cuando les conviene, pero de lo contrario, lo primero es desguazar a un niño, antes que ocuparse de las tragedias de México y Puerto Rico.

Por otro lado, todo hay que decirlo, mucha babaza empercudía por parte de Moñeta (que ya no es Colorá, ahora es Rubia Ceniza) sobre Corea del Norte, Venezuela y Cuba, pero no acaba de meter mano. A ver si cuando tenga de verdad el cohete como supositorio norcoreano entre las dos caras del fambeco será que por fin irá a reaccionar.

Ya están otra vez los miedos de comunicación franceses como cuando Bush, que si Moñeta Rubia Ceniza destapó de nuevo lo del Eje del Mal. Pero ¡por supuesto que es como hay que llamarlo con todas sus letras! El Eje del Mal. ¿Cuándo recarajete lo van a ver y se enterarán?
Ah no, qué va, para ellos llamar a Cuba, a Venezuela y a Corea del Norte como del "eje del mal" es una falacia, no una, tres falacias. Por supuesto, jamás protestan por nada de lo que hagan estos tres dementes y dechocoletes como Castro II, Maburro y Kim Pirimpimpín.

(El Presidente Donald Trump haciendo uso de la palabra en la ONU. Foto y comentario añadidos por el bloguista de Baracutey Cubano)

La cosa es ir de todas-todas en contra de Moñeta, porque claro, para ellos preside injustamente Estados Unidos, además, para colmo, Estados Unidos siempre ha sido como el Coco Metemiedo. Uuuuhhh, que ahí viene el Coco que se va a jamar (devorar) por la noche hasta el último huesito de los pobres e indefensos periodistas franceses.
Todo no es más que odio y mediocridad, más buena dosis de cretinismo disfrazado de intelectualidad. El odio y el cretinismo se fueron al campo un día… Tralalí tralalá…


¿Cómo llamarle a ese gesto tan odioso de un futuro refugiado sirio que amenaza con tirar a su hijo pequeño al mar desde la patera si no lo recoge una sólida embarcación? Si eso hace con su hijo qué no hará con los nuestros. Pues nada, un terrorista en potencia de Daesh. Y ahora salten todos los cretinos del mundo uníos, a dentelladas en mi contra. Sólo por decir lo que pienso, y reafirmarlo con un cierto humor negro.

Bah. Bof.

*******

FRAGMENTO DEL DISCURSO DE TRUMP EN LA ONU!! SEPTIEMBRE 19